Como parte de su conferencia Fresh TV Formats, The Wit reveló este lunes la lista de los formatos más adaptados en todo el mundo entre septiembre 2019 y marzo 2020.

The Wit no quiso perder su tradicional cita dentro de Miptv, y como parte de la iniciativa online que el mercado de Cannes está llevando a cabo esta semana, también ofrece los principales hallazgos de su conferencia Fresh TV.

Este lunes reveló los formatos de entretenimiento más frescos de la temporada que va de septiembre 2019 a marzo 2020. Y, entre ellos, destacó las propiedades más adaptadas alrededor del mundo.

La lista estuvo encabezada por The Masked Singer, formato revelación del año pasado, que acumuló 14 versiones en los últimos seis meses. El talent show de MBC Corea sigue consolidándose como el gran show del momento.

En segundo lugar, el ya clásico The Voice. El concurso musical de ITV Studios sumó ocho nuevas adaptaciones en la última temporada.

Completó el podio otro de los grandes: MasterChef, de Endemol Shine Group, con siete versiones nuevas en el mundo.

The Wit resaltó otros cuatro formatos que destacaron por sus múltiples adaptaciones.

Who Wants to be a Millionaire?, de Sony Pictures Television, con cinco; Big Brother, de Endemol Shine Group, con cuatro; Love Island, de ITV Studios, con cuatro; y Flirty Dancing, de all3media, también con cuatro.

Bitnami