A menos de un mes para su lanzamiento, la plataforma de streaming de Disney anunció el catálogo completo con el que irrumpirá en el mercado: más de 350 títulos para todos los gustos.

Disney anunció este lunes, a través de un larguísimo hilo de Twitter, la lista «prácticamente completa» de contenidos que estarán disponibles en su esperadísimo servicio de video por streaming, Disney+.

La nueva plataforma, que se lanzará el próximo 12 de noviembre en EEUU, incluirá todo el catálogo de Disney, que incluye las producciones de Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic. Pero también decenas de clásicos y títulos escondidos.

Así, el gigante comenzó su lista con la película Blancanieves y los siete enanitos de 1937, y fue revelando, en orden cronológico, título a título. Icónicas cintas como Bambi o La Cenicienta aparecen en la nutrida oferta.

Después de casi tres horas de tweets, llegó el turno de las nuevas producciones originales de Disney+, terminando con The Mandalorian, la serie más anunciada y esperada del servicio.

Pero concluyó dejando la puerta abierta: “Los anuncios no han terminado aún», aseguró.

Además, Disney lanzó un video de más de 3 horas de duración, donde detalla una a una las más de 350 producciones que formarán parte de su OTT.

En América Latina, Disney+ tiene previsto lanzarse en 2020, presumiblemente durante el último trimestre del año.

Bitnami