ESPN+ lanza ESPN+ MÁS, una sección dedicada al contenido hispano y Latinx

La nueva sección, disponible todo el año por la plataforma, ofrecerá contenido e historias deportivas para y sobre deportistas, fans y comunidades de origen hispano y latinx.

ESPN+ anunció el lanzamiento de ESPN+ MÁS, una nueva sección disponible todo el año en el servicio de streaming de deportes, que destacará contenido e historias deportivas para y sobre deportistas, fans y comunidades de origen hispano y latinx.

ESPN+ MÁS incluirá una colección seleccionada y en constante crecimiento de más de 1.300 eventos en vivo, 100 títulos de documentales 30 for 30 y al menos 1,000 horas de programas de estudio con la atención centrada en los aficionados de origen hispano y latinx en EEUU.

Junto con el lanzamiento de esta sección, se estrenará también una nueva campaña publicitaria en las distintas plataformas de ESPN y Disney para que los aficionados hispanos y latinx conozcan todo el contenido que ESPN+ les ofrece a las audiencias hispanas de habla inglesa y española.

ESPN+ MÁS incluye la colección más completa de fútbol en cualquier lugar de EE. UU., con comentarios en inglés y español de los 380 partidos de LaLiga Santander de cada temporada, partidos cada semana de la Liga MX y la Liga MX Femenil de México (con comentarios en inglés y en español), además de cientos de partidos de la Bundesliga, la Copa del Rey, la FA Cup, la Carabao Cup, la MLS y la Eredivisie, entre otras. Además, ESPN+ MÁS les ayudará a los aficionados a encontrar y descubrir con facilidad eventos en vivo de muchos otros deportes y ligas, como el UFC, el boxeo por Top Rank, las Grandes Ligas de Béisbol, la PFL y mucho más.

ESPN+ MÁS presentará además las series y especiales más aclamados sobre deportistas hispanos y latinx, incluidos los documentales 30 for 30 de ESPN Films, originales de ESPN Deportes como Somos AfroLatinos, SportsCenter Reportajes, Galácticos, United States of LaLiga y muchos otros, y programas de estudio como Jorge Ramos y su Banda, Fútbol Americas y Fuera de Juego.

Bitnami