Éxitos españoles de Netflix, ATRESPlayer y Movistar+ se destacan en los rankings de Parrot Analytics de las series más demandadas en el país. Disney+, por su parte, lidera ambos listados.

Éxito rotundo tanto en TV abierta y streaming, no es de sorprender que Veneno, la serie original de Atresmedia, sea una de las más demandadas en España.

Es que en la semana del 9 al 15 de noviembre, la serie se colocó en el tercer puesto del ranking de Parrot Analytics de series digitales más demandadas en el país, registrando 21,1 veces más demanda que la serie promedio.

Veneno no es la única producción local en hacerse un lugar en el ranking, donde La resistencia de Movistar+ aparece en quinto puesto con 19,7 veces más demanda, mientras que la inagotable La casa de papel de Netflix se hizo del séptimo lugar con 18,6 veces más demanda.

Por su parte, la colombiana Narcos completa las apariciones hispanas en el ranking en décimo puesto con 15,6 veces más demanda.

El ranking digital -al igual que el general- es liderado por la serie de Star Wars, The Mandalorian, por Disney+ (38,8x), seguida por Stranger Things de Netflix en segundo puesto (26,9x).

The Boys (cuarto puesto, 21,1x) y The Umbrella Academy (sexto, 19,3x) de Netflix; The Handmaid’s Tale de Hulu (octavo, 15,8x) y Raised by Wolves de HBO Max (noveno, 15,7x), completan el ranking digital.

Las producciones españolas también encontraron su lugar en el ranking general de series más demandadas en España, donde la comedia de Telecinco, La que se avecina, se colocó en séptimo puesto con 22,7 veces más demanda.

Patria de HBO España, le sigue en octavo puesto con 22,6 veces más demanda, mientras que Veneno figura también en este listado, esta vez, en último lugar.

The Mandalorian y Stranger Things repiten sus puestos y lideran también este ranking, mientras que The Walking Dead cierra el podio (25,9x).

Grey’s Anatomy (cuarto puesto, 25,5x), Game of Thrones (quinto, 24,4x), Outlander (sexto, 22,7x) y Vikings (noveno, 21,4x) completan el ranking general.

Bitnami