El canal registró 13,5% de share en mayo, mientras que Telecinco registró 11,5%, su mejor resultado de los últimos seis meses y el mes de mayo más bajo de su historia.

Como cada mes, Barlovento Comunicación presentó su informe de audiencias mensuales para la TV española, y nuevamente fue Antena 3 quien lideró el ranking con 13,5% de share, 0.1% menos que en abril.

Telecinco por su parte perdió 1,6% desde el mes anterior, registrando 11,5% y logrando ocupar el segundo puesto del podio. El resultado es, además, el mejor de los últimos seis meses y el mes de mayo más bajo de su historia.

El tercer puesto quedó entonces para La 1, con 9,9%, registrando la mayor cantidad de espectadores únicos con 35,5 millones.

En cuanto a grupos, fue Atresnedia quien lideró entre los operadores con 26,5% de share, dejando a Mediaset en segundo puesto con 26,2%.

Las 5 emisiones más vistas del mes fueron de La 1 gracias a los partidos de la Copa del Rey y Eurovision, mientras que el resto del top 25 fue todo para Antena 3.

En cuanto al consumo, se registró el mes de mayo de menor consumo de la historia con 187 minutos de promedio diario por persona.

Bitnami