El canal registró 12,9% de share en abril, mientras que Telecinco registró 11,4%. Sin embargo, fue Mediaset quien lideró entre los operadores, dejando a Atresmedia en segundo puesto.

Como cada mes, Barlovento Comunicación presentó su informe de audiencias mensuales para la TV española, y nuevamente fue Antena 3 quien lideró el ranking con 12,9% de share, 0.7% menos que en marzo.

Telecinco por su parte perdió 0,7% desde el mes anterior, registrando 11,4% y logrando ocupar el segundo puesto del podio.

El tercer puesto quedó entonces para La 1, con 9,0, registrando la mayor cantidad de espectadores únicos con 35 millones%.

En cuanto a grupos, fue Mediaset quien lideró entre los operadores con 26,5% de share, dejando a Atresmedia en segundo puesto con 25,9%.

Las 3 emisiones más vistas del mes fueron de La 1 gracias a los partidos de la Copa del Rey, mientras que el resto del top 25 fue todo para Antena 3.

En cuanto al consumo, se registró el mes de abril de menor consumo de la historia con 180 minutos de promedio diario por persona.

Bitnami