Williams trabajará en estrecha colaboración con Sharon Hughff, directora creativa de eOne, Scripted Television, Reino Unido para desarrollar series de televisión con guión para todas las plataformas que abarcan transmisión, cable y transmisión.

Entertainment One (eOne) ha firmado un acuerdo exclusivo de fist-look por varios años con el prolífico escritor, director y productor galardonado Paul Andrew Williams (A Confession, Bull). Según el acuerdo, Williams trabajará en estrecha colaboración con Sharon Hughff, directora creativa de eOne, Scripted Television, Reino Unido, para desarrollar series de televisión con guión para todas las plataformas que abarcan transmisión, cable y transmisión.

“Paul ha demostrado ser un director y escritor excepcional en el Reino Unido y más allá. En una carrera que abarca muchas décadas, Paul se ha movido sin esfuerzo entre el cine y la televisión ganando muchos elogios en el camino”, comentó Hughff. “Paul es conocido por sus dramas llamativos, audaces y basados ​​en personajes. Su trabajo es intransigente, distintivo y siempre tiene corazón e integridad. Trabajar con Paul es absolutamente de lo que se trata eOne: brindar a los mejores cineastas, escritores y creativos un hogar para crear un gran drama. Estamos encantados de embarcarnos en este viaje con Paul”.

“Estoy extremadamente agradecido no solo de trabajar con una empresa tan establecida y solidaria, sino también de trabajar con una de las personas más inteligentes y talentosas de la industria en Sharon Hughff”, dijo Williams. “Sharon y eOne han confiado en mí y en mi ambición de crear y dirigir un gran drama para ellos, y espero devolver esa confianza”

Más recientemente, se anunció que Williams ha dirigido todos los episodios de la serie limitada The Walk-In, protagonizada por Stephen Graham y escrita por Jeff Pope para ITV, que se estrenará en octubre. Williams está representada por Independent Talent Group y Echo Lake Entertainment.

eOne se compromete a expandir su lista de desarrollo en el Reino Unido de historias impactantes para el mercado internacional. En febrero, Hughff se unió a eOne para supervisar el equipo del guión y la canalización en el Reino Unido con el mandato de impulsar la presencia de la empresa en la región atrayendo a los mejores creativos y defendiendo historias audaces y diversas. Más recientemente, se anunció que Ewan McGregor (franquicia de Star Wars, Trainspotting) encabezará el elenco de la próxima serie dramática de Paramount+ UK A Gentleman in Moscow, una adaptación de la novela más vendida de Amor Towles producida por eOne en asociación con Viacom International. Estudios.

Bitnami