Telefónica Media Networks seleccionó a EO Media Distribution como agente de distribución de las series originales de Movistar LatAm en América Latina.

Un día después de que se conociera que Onza Distribution distribuirá las series originales de Movistar Latin America a nivel internacional (excepto América Latina), Telefónica Media Networks reveló que EO Media Distribution llevará la ventas de esas series dentro de América Latina.

Así, la compañía liderada por Ezequiel Olzanski se encargará de la venta de las peruanas Un día eres joven y El día de mi suerte, la colombiana Ruido capital y la argentina Manual de supervivencia en América Latina.

EO representará también un nuevo título de Movistar Play aún no anunciado.

«Estamos encantados de trabajar junto a Eze Olzanski y EO Media Distribution y estamos seguros que esta alianza nos permitirá alcanzar nuevas audiencias en América Latina. Estamos convencidos que las audiencias latinoamericanas están buscando cada vez más contenidos originales y esta alianza permitirá que las series originales de Movistar estén aún más disponibles», expresó Joanna Lombardi, directora de Ficción para Latinoamérica de Movistar.

«Es un placer y un privilegio para mi y para EO trabajar con ejecutivos tan talentosos y amigos como Joanna Lombardi y compañía y representar las increíbles producciones de Movistar en América Latina», comentó en tanto Ezequiel Olzanski, CEO de EO Media Distribution.

Según detalló, EO manejará los derechos de las series para todas las ventanas, incluyendo VOD, TV paga y TV abierta.

Además, si las series llegan a tener spinoffs, remakes o más temporadas también serán distribuidas por EO.

Ezequiel Olzanski cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de la TV con pasajes por compañías como Gaumont Latin America, Endemol International, Snap Media y MarVista Entertainment, entre otras.

Bitnami