La ex VP de Ventas de Twofour Group encabezará las operaciones de ventas de Drive en Iberia y América Latina, así como en Francia, Italia y Alemania.

Drive, la agencia de distribución y financiación de producción, anunció que Eniela Bella, ex vicepresidenta de Ventas de Twofour Group para EMEA, América Latina y Canadá, se unió a Drive como ejecutiva de Ventas senior.

Su nueva función la verá supervisar las ventas en Francia, Italia, Alemania, Iberia y América Latina, trabajando en estrecha colaboración con los fundadores y codirectores de la empresa, Lilla Hurst y Ben Barrett.

Eniela pasó casi ocho años en Twofour Group y tenía la responsabilidad total de todo el catálogo de formatos y programación sin guión de Twofour Rights en EMEA, América Latina y Canadá. Mientras estuvo en Twofour, manejó las ventas de formatos de programas, incluido el formato de entretenimiento de viajes en el tiempo This Time Next Year, The Real Marigold Hotel y What Would Your Kid Do?.

Durante su carrera, Eniela también ocupó cargos en Hat Trick Productions, Zodiak Rights y HIT Entertainment.

Con sede en Londres, Eniela reportará directamente a Ben Barrett y Lilla Hurst y comenzará el 21 de septiembre.

Ben Barrett, co-MD de Drive, dijo: «Eniela es una profesional de ventas muy talentosa con mucha experiencia y una gran trayectoria en los formatos y los mundos de la programación sin guión. A medida que continuamos expandiéndonos, especialmente con una representación de formato más amplia, estamos seguros de que será un gran activo para el equipo de Drive y estamos ansiosos por que comience su nuevo cargo».

Eniela Bella, Ejecutiva de Ventas Senior de Drive, dijo: «Estoy encantada de unirme a Drive en un momento tan emocionante y espero trabajar con un equipo tan talentoso y contribuir al crecimiento y éxito futuros de la empresa».

Desde su lanzamiento por los cofundadores Lilla Hurst y Ben Barrett hace siete años, Drive se ha convertido en un líder en la obtención de ventas, financiación y consultoría para una cartera de clientes de empresas de producción que incluyen Oxford Films, October Films, Blink, yap films, Raw TV, Back2Back Productions y Lightbox.

Bitnami