La serie de Canal RCN sigue sumando territorios internacionales, con su estreno ahora en Venezuela a través de Canal IVC.

Estrenada en octubre de 2019 en Colombia, país en el que finalizó el pasado 20 de marzo como uno de los éxitos de la temporada, la serie Enfermeras de RCN sigue sumando territorios internacionales.

Es que poco tiempo después de su llegada a Panamá a través de Telemetro, la producción de RCN se estrenó ahora este lunes en Venezuela a través de Canal IVC.

Enfermeras es una producción del Canal RCN, dirigida por Víctor Cantillo y Luis Sierra.

Es protagonizada por Diana Hoyos y Sebastián Carvajal, acompañados de un exitoso elenco integrado por Luis Velasco, Julián Trujillo, Nina Caicedo, Viña Machado, Tatiana Ariza, Andrés Suárez Camilo Rojas, entre otros.

La historia principal de Enfermeras gira en torno a María Clara (Diana Hoyos) una jefe de enfermeras quien además de enfrentar el fracaso de su matrimonio, vivirá el nacimiento de un nuevo amor con un hombre menor que ella.

La serie fue producida en un estudio de 1200 mts, ubicado en las instalaciones del Canal RCN, en el que se acondicionaron los espacios para la sala de espera de urgencias, reanimación, UCI, salas de cirugía, central de enfermeras, consultorios, habitaciones y todo lo necesario para crear un ambiente muy cercano a la realidad de un moderno hospital.

Tiene 100 episodios de una hora y cada uno presenta un caso específico que se resuelve en el mismo capítulo.

Bitnami