La nueva serie de RCN lideró este lunes 25 de noviembre con su rating más alto desde su lanzamiento el pasado 23 de octubre.

Este lunes 25 de noviembre Enfermeras, la nueva producción de RCN en Colombia, alcanzó el rating más alto desde su lanzamiento el pasado 23 de octubre con 32,4% de share y 8,5% de rating.

Con dichas cifras, alanzó a 1.678.000 televidentes y superó a su competencia directa, que registró 23,3% de share y 6,1% en rating en el mismo horario.

El hito de historia que encendió los televisores se dio entre Maria Clara –interpretada por Diana Hoyos–, y el Doctor Carlos Pérez –encarnado por Sebastián Carvajal–, que tras haberse salvado del tiroteo en la sala de cirugías, comparten un momento a solas en el ascensor, donde aprovecha el médico para besar a la enfermera que lo deslumbró desde el primer día que la vio.

Enfermeras recrea el universo de los hospitales públicos latinoamericanos a través de la mirada femenina de las enfermeras. Cuenta con la producción ejecutiva de Ana María Pérez y está dirigida por Víctor Cantillo y Luis Sierra.

En Enfermeras, Diana Hoyos interpreta a María Clara Rodríguez y Sebastián Carvajal, a Carlos Pérez.

A ellos se suma un gran elenco: Viña Machado, Miguel González, Julián Trujillo, Luis Velasco, Nina Caicedo, Pedro Palacio, Viviana Posada, Federico Rivera y Alejandra Correa.

Tendrá 100 episodios de una hora. Cada uno presentará un caso específico que se resuelve en el mismo capítulo.

Bitnami