La serie de Inter Medya se estrenó como el primer drama turco del canal hispano, superando en televidentes a otros canales en español en EEUU en su horario.

Endless Love ha conquistado otro territorio internacional. El drama turco se estrenó el pasado lunes 7 de julio por Univision en EEUU, con resultados estelares para el canal.

Estrenada bajo el título en español Amor eterno, el drama hizo su debut como el primer drama turco para el canal hispano, superando a su competidor en español más cercano en un 18% entre adultos de 18 a 49 años (452.000 espectadores) y 70% en adultos de 18 a 34 (211.000).

Además, el hashtag #AmorEternoUS fue un trending topic durante toda la transmisión.

«Endless Love es uno de los dramas turcos más exitosos, alcanzando audiencias en 80 países», dijo Beatriz Cea Okan, VP Ventas y Adquisiciones de Inter Medya.

«Es una serie muy poderosa con un atractivo realmente global, con todos los elementos claves del drama turco, un romance atrapante, conflictos familiares y un elenco estelar».

Distribuido a nivel internacional por Inter Medya, Endless Love (Kara Sevda en turco) se ha consagrado como uno de los grandes embajadores del fenómeno turco alrededor del mundo, y ya son más de 80 países los que han adquirido el título.

Más recientemente, la serie se estrenó en España, donde logró multiplicar hasta por tres la audiencia promedio de Divinity en su franja.

Ganador del Emmy Internacional 2017 a Mejor telenovela, este drama fue producido por Ay Yapim y emitido en Turquía por la cadena Star TV.

Cuenta la historia de Kemal (Burak Özçivit), hijo de una familia de clase media enamorado de Nihan (Neslihan Atagül), miembro de una saga opulenta y estudiante de último año de universidad. Entre ambos surge el amor y a pesar de los obstáculos por la diferencia de clases, la pareja se las ingenia para poder estar juntos.

Bitnami