Comisionado por Stella Artois, el formato destacará diversas delicias gastronómicas que se salen de lo común, y se estrenará en la plataforma OTT de Globo TV, GloboPlay, y en el canal de YouTube de Stella Artois.

Banijay anunció que Stella Artois ha encargado a Endemol Shine Brasil la producción de un nuevo formato de realidad: Fora de Rota.

Conducido por el renombrado chef brasileño Alex Atala, el show destacará los restaurantes y chefs ocultos de la ciudad brasileña de São Paulo.

Fora da Rota se estrenará en la plataforma OTT de Globo TV, GloboPlay, y en el canal de YouTube de Stella Artois.

El concepto de la serie de seis episodios fue creado por la agencia CP+B Brasil como un proyecto a medida para Ambev (AB Inbev).

Juliana Algañaraz, CEO de Endemol Shine Brasil, dijo: «Brasil es conocido por sus innovadoras series de contenido de marca y durante los últimos años, las marcas y patrocinadores han entendido la necesidad de ser parte de propuestas de entretenimiento que mejoren la experiencia de sus clientes. Esta es una herramienta eficaz para atraer a nuevas audiencias, y Endemol Shine Brasil ha aprendido a ofrecer los mejores resultados para todos: audiencia, clientes y plataformas».

El presentador Alex Atala agregó: «Como cualquier ciudad cosmopolita, São Paulo tiene lugares increíbles y sorprendentes para quienes tienen la curiosidad y el deseo de ir más allá de los caminos tradicionales. Por las calles de la ciudad, lejos de los focos, encontramos grandes restaurantes, que van mucho más allá de la buena comida. Encontramos experiencias completas. Detrás de cada puerta y mostrador encontramos una cocina auténtica, con identidad».

Endemol Shine Brasil, una empresa de Banijay, se ha convertido en una de las productoras independientes más grandes del país con éxitos mundiales y producciones creativas de alta calidad. Trabajando junto a agencias de publicidad y empresas locales y multinacionales, Endemol Shine Brasil ha desarrollado nuevos modelos de negocio para contenido de marca, convirtiendo el mensaje del cliente en formatos de entretenimiento innovadores. Los créditos en este espacio incluyen Cabelo Pantene – o reality, patrocinado por P&G y O Próximo Número 1 Villa Mix, patrocinado por AB Inbev.

Bitnami