La cadena hispana de EEUU alista el estreno en prime time de su versión del formato turco Love is Calling de Soho Formats distribuido en el mercado internacional por Inter Medya.

UniMás, la cadena hispana de EEUU de NBCUniervsal, prepara el estreno de Enamorándonos, su versión de Love is Calling, el reality de citas original de Soho Formats, y distribuido por Inter Medya, parte del acuerdo anunciado entre ambas compañías en enero de este año.

El nuevo reality tendrá como presentadores a Ana Patricia Gámez (ex presentadora de Despierta América) y al chileno Rafael Araneda.

El reality que ya fue adaptado por Azteca Uno en México y Caracol Televisión en Colombia, es un formato diario de 120 minutos, donde los concursantes buscan a su pareja perfecta.

Enamorándonos es un show dedicado a encontrar el amor verdadero, en el cual se pondrá al público en primera fila para observar cómo nace el amor entre 24 candidatos de todas las edades, de todo EEUU y Puerto Rico, que se transmitirá de lunes a viernes a partir de septiembre.

Los televidentes que buscan el amor podrán participar en el programa llamando por teléfono o a través de las redes sociales para tener la oportunidad de presentarse en directo desde el estudio a fin de conocer a su candidato preferido, con la esperanza de que haya chispa entre ellos.

El programa en vivo seguirá a parejas durante su relación y presentará los altibajos, giros y los mejores y peores momentos de las relaciones. Desde la primera cita hasta la primera discusión, la presentación a los padres, los rompimientos, los compromisos e incluso el matrimonio, el show lo mostrará todo.

Bitnami