Producida por Federation Entertainment, En Therapie ya se encuentra en proceso de filmación en París y se estrenará por el canal franco-alemán, Arte.

En terapia (BeTipul), la exitosa serie israelí distribuida por Dori Media, tendrá una nueva versión internacional con su adaptación francesa.

Dirigida por Eric Toledano y Oliver Nakache (The Intouchables), la versión francesa fue comisionada por la cadena franco-alemana, Arte, y se titulará En Therapie.

La misma se desarrollará en París a raíz de los ataques terroristas del 13 de noviembre de 2015 y girará en torno a un terapeuta, Philippe Dayan, interpretado por Frédéric Pierrot (Polisse), y algunos de sus pacientes: un cirujano que atraviesa una crisis emocional (Melanie Thierry), una pareja a punto de separarse (Anaïs Demoustier y Pio Marmaï) y una adolescente suicida (Céleste Brunnquell).

Días después de los ataques, Dayan, cuya oficina se encuentra cerca del teatro Bataclan, recibe la visita de un policía (Read Kateb) que sufre un trauma. Sacudido, Dayan vuelve a su propio terapeuta (Carole Bouquet) después de un largo descanso.

David Elkaïm y Vincent Poymiro son los escritores de la serie, junto a Pauline Guéna, Alexandre Manneville y Nacim Mehtar.

Ya en filmación en París, En Therapie es producida por Yaël Fogiel y Laetitia Gonzalez en Les Films du Poisson, y coproducida por Federation Entertainment (The Bureau); The Outfit de Nakache y Toledano, Ten Films; y ARTE France.

Creada originalmente por Hagai Levi, Ori Sivan y Nir Bergman, BeTipul ya fue adaptada en más de 18 territorios a nivel mundial como EEUU, Argentina, Brasil, Japón, Canadá y numerosos países de Europa.

Bitnami