En el aire por Teledoce, la producción fue la tercera más vista en el país el miércoles pasado.

La telenovela de Globo Suerte de vivir está en su recta final por Teledoce en Uruguay y el desenlace está logrando altas cifras de rating en el país.

Efectivamente, la transmisión del miércoles pasado de la serie fue líder en su franja entre el público de 18 – 49 años, al tiempo que alcanzó la marca de la tercera producción más vista en todo el país, todo un logro teniendo en cuenta que se emite a las 18:30 horas.

Escrita por Rosane Svartman y Paulo Halm, y dirigida por Luiz Henrique Rios – los mismos creadores del éxito de la televisión Totalmente diva – la telenovela habla sobre la valorización de la vida, a partir de la historia cautivadora de Paloma (Grazi Massafera, de El otro lado del paraíso) y Alberto (Antonio Fagundes, de Insensato corazón).

Modista y madre de tres hijos, Paloma tuvo su examen cambiado por equivocación por una paciente con una enfermedad terminal y, a partir de ahí, ella piensa que sólo tiene seis meses de vida.

Cuando se deshace el equívoco, Paloma decide cambiar de vida e ir a la búsqueda de Alberto, el empresario que realmente está al borde de la muerte. Teniendo la pasión por la literatura como algo que los mueve, ambos construyen una amistad capaz de dar un nuevo significado a la vida de ambos, restaurando los sueños y el placer de vivir.

Además de eso, la nueva aproximación de dos amores: Ramón, un viejo amor, y Marcos, hijo de Alberto, con quien ella empezó un romance libremente pensando que iba a morir.

La telenovela también está en el aire en canales como Teletica en Costa Rica, STV en Mozambique y RTC en Cabo Verde. En Portugal, la producción fue líder en su franja horaria e incluso uno de los programas más vistos en Pay TV, aumentando en 30% la audiencia de su franja en comparación con el programa anterior.

Estrenada en Brasil en 2019, Suerte de vivir obtuvo uno de los mejores índices de audiencia de su franja en los últimos cinco años, además de obtener un grande éxito de repercusión en las redes sociales.

Bitnami