El reciente estreno de For My Family en la pantalla de Telefe en Argentina, donde logró excelentes números, hace que ATV Distribution tenga excelentes sensaciones en su primera jornada en LASI 2023

Uno de los cuatro principales títulos que ATV Distribution está presentando en LASI 2023, que se está realizando esta semana en el hotel Fairmont Century Plaza de Los Angeles, debutó de gran manera la semana pasada en Argentina, lo cual fue una excelente noticia para la distribuidora turca de cara a Los Angeles.

«For My Family acaba de debutar en Argentina, en la pantalla de Telefe (y) en ese primer episodio logramos un 45% del share en Argentina, lo cual es muy bueno y estamos muy felices por ello», señaló Emre Görentaş, director de Ventas para América Latina y MENA en ATV Distribution.

For My Family es uno de los cuatro títulos que encabezan el catálogo de ATV en Los Angeles: «Nos estamos enfocando en Street Birds, A Little Sunshine, For My Family y The Father«, explicó Görentaş. «Las cuatro series están al aire en Turquía y están funcionando muy bien».

«Hay una gran atención de parte de Latinoamérica por estos títulos», subrayó.

Bitnami