La inversión se utilizará para acelerar el crecimiento, lo que permitirá un mayor desarrollo de sus productos de control y automatización de medios, así como la expansión global.

Embrace, desarrollador de soluciones avanzadas de software de automatización y orquestación para la industria de medios y entretenimiento, ha finalizado una importante ronda de financiación con dos inversores ángeles. Alexandre Sidommo y Stéphane Barus, de Hilectra y Financière Paoje respectivamente, traen consigo una gran experiencia en la creación y liderazgo de empresas SaaS globales.

Las soluciones de Embrace están liberando la creatividad, modernizando las cadenas de suministro de medios y mejorando el rendimiento de varios grupos de medios líderes, incluidos A&E Networks, Arte, Disney ABC News, Euronews, Eurosport, Orange, Red Bee Media, RTL Group y Warner Bros. Discovery, entre muchos otros.

La inversión se utilizará para acelerar el crecimiento, lo que permitirá un mayor desarrollo de sus productos de control y automatización de medios, así como la expansión global.

«Somos realmente afortunados de tener inversores tan respetables y empresarios experimentados que se unan a nuestro viaje. Alexandre y Stéphane traen consigo una gran experiencia, que sin duda nos impulsará hacia mayores cotas de éxito. Juntos, estamos ansiosos por forjar nuevas oportunidades y expandir nuestra presencia a nivel internacional, con un fuerte enfoque en América del Norte», dijo Julien Gachot, director ejecutivo de Embrace.

El desarrollo adicional de productos incluirá acelerar la transición a ofertas completamente nativas de la nube. Tras la inversión, Embrace también busca contratar nuevos talentos para ayudar a aumentar su presencia en Europa y Estados Unidos.

«Embrace ha construido una base sólida y muchas empresas de medios líderes ya confían en sus productos. Con esta financiación adicional, la empresa ahora puede realmente acelerar su crecimiento y alcanzar su máximo potencial,» Alexandre, uno de los inversores.

Embrace estará presente en IBC del 15 al 18 de septiembre en el stand 6.C11. Obtenga más información o reserve una reunión.

Bitnami