TV Time reveló a ttvnews que la serie española, que el viernes 18 estrenó su cuarta temporada, fue lo más visto en todo el mundo durante el fin de semana.

El pasado viernes 18 de junio Netflix estrenó la cuarta temporada de Élite, que llegó precedida de la «Élite Week» con historias inéditas en formato corto y con la renovación para una quinta temporada ya debajo del brazo.

Y la anticipación fue tal que, según los datos registrados por TV Time y revelados en exclusiva a ttvnews, la serie española fue la más vista durante el fin de semana del 18 al 20 en todo el mundo.

El hito incluye el haber sido número uno en países «esperables» como España, Brasil y Argentina, pero también en territorios como EEUU, Alemania, Francia o Italia.

Élite, de hecho, lideró el ranking Shows on the Rise para la semana de 14 de junio con un crecimiento del 99,3%, así como el Binge Report para esa misma semana con un 16,63%.

Su más inmediato perseguidor, Lupin, logró apenas un 3,61%. Élite superó además a series internacionales como Lucifer, Sweet Tooth y Love, Victor o series clásicas como Grey’s Anatomy, Modern Family, Friends y The Office.

Producida por Zeta Studios, la nueva entrega de Élite cuenta con un elenco renovado y algunas caras viejas de las temporadas anteriores.

Destaca en ese sentido la incorporación de Andrés Velencoso (Velvet Colección, Edha) y los regresos de Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós.

Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal son los directores de esta nueva entrega, que cuenta con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas.

Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca son los productores ejecutivos de la cuarta temporada de Élite.

Bitnami