Elif Turna, Mediahub: «Alaca ha sido muy bien recibida»

La directora de Ventas y Desarrollo Empresarial para Europa y América de Mediahub está en Cancún presentando su producción Alaca.

*con producción de Ana Paula Carreira, desde Cancún, México

Luego de haber presentado su nueva producción Alaca en Mipcom Cannes 2023, Mediahub ha traído el drama turco -todavía en producción- para ser introducido formalmente antes los compradores de América Latina.

«Estamos en MipCancun presentando el catálogo internacional turco a audiencias de todo el mundo», señaló Elif Turna, directora de Ventas y Desarrollo Empresarial para Europa y América de Mediahub. «Aquí en este mercado tenemos el privilegio de compartir nuestra nueva serie Alaca con nuestros clientes en América Latina».

«Hasta ahora hemos recibido muy buenos comentarios de ella y creo que tendremos buenas noticias sobre Alaca próximamente», agregó.

Alaca (125 x 42), sigue la historia de una joven chica de pueblo que, con un viejo amante dividido entre lealtades, un padre despiadado que busca su propio beneficio y una herida que permanecerá con ella para siempre, deberá embarcarse en una búsqueda de la verdad que la llevará a Estambul. Ajena al hecho de que las personas más cercanas a ella tienen las llaves de su pasado, Alaca debe descubrir la verdad detrás del atroz crimen que cambió su vida para siempre.

Junto a Alaca, Mediahub está presentando el drama Broken Lives, que se emitió en Kanal D en 2021-2022; y el thriller Eyewitness, sobre un respetado propietario de una empresa de seguridad privada, quien deberá resolver el misterio de la desaparición de su esposa, entre otros títulos.

«Aparte de eso, de nuestro catálogo internacional traemos títulos árabes, series filipinas y series kazajas, que son muy buenas oportunidades», agregó la ejecutiva.

Bitnami