Después de emitirlo entre 2004 y 2005, la cadena argentina abrió la convocatoria para una nueva versión del formato de Fremantle, que se titulará 100 argentinos dicen y estará producido por BoxFish.

Los reboots continúan al alza en todo el mundo, tanto en ficción como en entretenimiento. Esta misma semana, en EEUU NBC anunciaba que prepara una nueva versión de The Weakest Link, y desde Argentina El Trece también sorprendió con el regreso de otro quiz show internacional ya emitido hace años.

Se trata de 100 argentinos dicen, adaptación local de Family Feud, distribuido por Fremantle.

El Trece había emitido el programa de preguntas y respuestas en 2004 y 2005, y ahora vuelve a apostar por una nueva versión, que estará conducida por Darío Barassi.

Tal como revelaba recientemente a ttvnews Diego Guebel, la producción de la nueva versión argentina está a cargo de BoxFish.

El canal ya comenzó a promocionar 100 argentinos dicen, y abrió la convocatoria para las familias interesadas en participar.

En el concurso, dos equipos conformados por cinco integrantes de una misma familia deben responder una serie de preguntas e intentar coincidir con lo que previamente respondió un panel de 100 argentinos.

Las familias van sumando puntos con cada acierto, y la que logra acumular antes 100 puntos resulta la vencedora.

Family Feud es uno de los formatos de entretenimiento más populares del mundo. Emitido por primera vez en EEUU en 1976, en 2019 estuvo entre los más adaptados a nivel global. Acumula versiones en más de 70 territorios.

Bitnami