Bajo el título local Ahora caigo, el formato se estrenará este lunes 5 de junio a las 18:30.

El exitoso programa de concursos en horario estelar Still Standing, distribuido por Armoza Formats, parte de ITV Studios, ya se ha puesto en marcha en Argentina.

La versión local del exitoso formato, que lanza a los concursantes por el suelo, se estrenará este lunes 5 de junio a las 18:30 por Canal 13 Artear.

Producida por BoxFish bajo el título local Ahora caigo, la nueva edición será conducida por Darío Barassi.

El programa de juegos basado en estudios es el formato más exitoso de Israel con más de 7000 episodios en más de 40 territorios, incluidos EE.UU., España, Brasil, Francia, Hungría, Italia, Tailandia, Turquía y China.

Creado por Channel 10 de Israel y July-August Productions, Still Standing (60′) es el innovador programa de juegos que ofrece a los concursantes la oportunidad de ganar US$ 1 millón superando a 10 oponentes en 10 batallas de trivia dramáticas y vertiginosas. A medida que el reloj se acaba, los concursantes luchan por ser los últimos en pie, porque si se quedan luchando por encontrar la respuesta, literalmente serán eliminados del juego, ¡directamente al suelo del estudio!

Bitnami