El thriller Fall, de CDC, estrena con éxito en la pantalla grande

La película del director Scott Mann ha recogido elogios por la calidad de su cinematografía y las actuaciones de sus dos protagonistas, Grace Caroline Currey, Virginia Gardner

Con más de 2 millones de entradas y casi US$ 6 millones recaudados en la taquilla latinoamericana, el reciente lanzamiento de Fall (Vértigo) ha sido un gran éxito para CDC. Abriendo como número uno en la mayoría de los territorios, y en varios casos permaneciendo entre los tres primeros durante varias semanas, la película ha superado significativamente a los títulos de grandes estudios como Beast {Bestia), Nope (Nop!) y Don’t Worry Darling {No Te Preocupes Cariño).

Fall (Vértigo), que es uno de los títulos principales de la programación de CDC para el próximo MipCancun, es un thriller cargado de adrenalina que deja a la audiencia sin aliento. El espectador experimenta una sensación de vértigo que es difícil de sentir viendo una película, gracias al gran trabajo de cinematografía y haber elegido filmarla en un lugar real, en una plataforma de 60 pies en la cima de una montaña del desierto de Mahawi.

En la línea de grandes éxitos de taquilla como 127 Hours {127 Horas) y 47 Meters Down (Terror a 47 Metros), la película cuenta la historia de dos amigas que deciden escalar 2,000 pies hasta la cima de una torre de radio remota y abandonada y una vez allí no encuentran la forma de bajar. Las habilidades de Becky y Hunter se ponen a prueba mientras luchan desesperadamente por sobrevivir haciendo frente a la falta de alimentos, desconectadas del mundo y en unas alturas que inducen el vértigo.

El legendario maestro del thriller Stephen King definió la película como «intensa, fantástica y muy, muy aterradora».

CDC está presente en MipCancun con esta película a la cabeza en su lineup .

Bitnami