El argentino Rodrigo Guirao completará junto a Camila Sodi y José Ron el triangulo amoroso de la remake que Televisa prepara en el marco de su proyecto Fábrica de sueños.

Pocas horas después de que Televisa anunciara que La usurpadora será la primera serie que verá la luz de su proyecto Fábrica de sueños, se conoció por medio de la prensa y las redes sociales que la compañía mexicana completó el triangulo amoroso de otra de las remakes que prepara: Rubí.

Es que según se supo, el argentino Rodrigo Guirao completará junto a Camila Sodi y José Ron el triangulo amoroso de la historia.

El propio Guirao anunció la noticia a través de sus redes sociales y confirmó la información a la prensa mexicana.

Rubí es un melodrama clásico de Televisa, producido originalmente en 1968 y basado en una historia original de Yolanda Vargas Dulché.

En su nueva versión, tendrá 25 episodios y una producción más premium a cargo de por Carlos Bardasano, con guion de Leonardo Padrón.

El rodaje comenzará en el segundo semestre de 2019.

Fábrica de sueños con varios proyectos en marcha

Anunciada en octubre del 2018, la Fábrica de sueños es un plan para adaptar 12 historias clásicas del catálogo de Televisa a series cortas de 25 episodios.

Las elegidas son Cuna de lobos, Rubí, La usurpadora, El maleficio, Colorina, Los ricos también lloran, Rosa salvaje, Corona de lágrimas, Quinceañera, El privilegio de amar y Corazón salvaje.

De las mismas, La usurpadora verá la luz en septiembre de este año. Televisa ya produce además Cuna de lobos y avanza ahora con Rubí.

Los planes de producción son hacer tres más el año que viene: Los ricos también lloran, El maleficio y Quinceañera.

Bitnami