Antena 3 anunció el estreno de su nueva adaptación de ¿Quién quiere ser millonario? para el próximo miércoles 22 de enero.

En plenos festejos de los 20 años del formato a nivel internacional, ¿Quién quiere ser millonario? sigue viviendo una segunda juventud, con su llegada a cada vez más mercados.

Es que al Reino Unido (donde se emitieron algunos especiales), Argentina y Chile (en ambos territorios está siendo un éxito de audiencias) se suma ahora España, que tendrá una nueva adaptación desde el próximo miércoles 22 de enero.

El anuncio fue hecho por Antena 3, que volverá a emitir el histórico formato de Sony Pictures Television, también a modo de especiales.

¿Quién quiere ser millonario? se emitió por primera vez en Antena 3 en 2005, presentado por Carlos Sobera y Antonio Garrido, logrando convertirse en uno de los grandes hitos de la cadena al superar cada tarde el 20% de cuota de pantalla. En 2012 se emitió una nueva versión del programa en laSexta con Nuria Roca.

Ahora, Juanra Bonet entrará a formar parte de la historia de este programa. El popular presentador de ¡Boom! será el encargado de ponerse al frente de estos especiales para celebrar los 20 años que este formato lleva viajando por todo el mundo con un gran éxito.

Y para conmemorar esta histórica fecha, por el programa pasarán algunos de los participantes más destacados de la historia de los concursos en España.

Basado en el formato británico creado por David Briggs, Mike Whitehill y Steven Knight, este formato de Sony Pictures Television, ganador de numerosos premios internacionales, ha entrado a formar parte de la historia de la televisión y ha sido adaptado en más de 120 territorios en todo el mundo. Además, el programa se ha ido adaptando a los nuevos tiempos con nuevas pruebas que lo siguen haciendo atractivo para el público.

La nueva versión es producida por Atresmedia TV en colaboración con Warner Bros. ITVP España.

Bitnami