Telefe estrenó este lunes 13 su nueva adaptación de Hole in The Wall de Fremantle y Fuji TV, que debutó como lo más visto del día.

El canal argentino Telefe estrenó este lunes 13 de enero el regreso de El muro infernal, que volvió a su pantalla tras más de 10 años.

Y las audiencias acompañaron a la nueva adaptación de local de Hole in The Wall, formato de Fremantle y Fuji TV, ya que según cifras de Nielsen Ibope midió 14,8 puntos. El estreno contó además con un crecimiento sostenido de audiencia a lo largo de la emisión, marcando un pico de share de 56,8%.

Con dichas cifras, El muro infernal no solo lideró su franja, sino que fue lo más visto del día y, hasta ahora, del año.

Conducido por Marley, con la participación especial de Kevsho, Nazareno Mottola, Osvaldo Príncipi y Carla Bonfante, El muro infernal consiste en superar diferentes desafíos, en el que los participantes deben adoptar las extrañas posiciones que propone el muro infernal, atravesarlo y así evitar caer a una pileta.

Los jugadores, divididos en dos equipos de tres personas, deberán usar su astucia y su cuerpo para pasar El muro infernal, y sumar así la mayor cantidad de puntos.

El formato original es el japonés Brain Wall. Fremantle es dueña de los derechos de Hole in The Wall fuera de Japón, donde acumula adaptaciones en más de 45 países, incluidos Brasil (Globo), Chile (Mega), Colombia (RCN), España (La Sexta), México (Azteca) y Paraguay (Canal 13).

La versión local de Come Dine With Me también lideró

Junto al debut de El muro infernal, Telefe estrenó también Divina Comida, su adaptación local de Come Dine With Me, un formato original de ITV Studios.

Y los resultados también fueron buenos: el programa consiguió 9,4 puntos de rating y 43,7% de share promedio, liderando así ampliamente su franja horaria y posicionándose en el top 3 de la TV argentina.

Divina Comida también encabezó la conversación en redes sociales con el hashtag #DivinaComida, siendo Trending Topic en Argentina.

En cada emisión, cinco famosos abren las puertas de sus casas para agasajar a sus invitados con una cena, y transformarse en los mejores anfitriones. Cada día, uno de ellos recibe en su hogar al resto de los invitados, preparándoles una cena muy especial. Al finalizar la noche, los invitados califican al anfitrión.

Bitnami