Tras el impactante final de ¿Ganar o Servir?, llegó el turno del nuevo reality show del 13 y con un formato totalmente diferente: Palabra de honor, ambientado en un reformatorio militar.

Palabra de honor debutó en las pantallas de Canal 13 de Chile, arrasando en sintonía. El reality show promedió 18,6 puntos y presentó sus primeras historias en un reformatorio militar.

El público acompañó fuertemente a la nueva apuesta, ya que entre las 22:55 y las 00:32 horas, el nuevo programa animado por Sergio Lagos y Karla Constant lideró ampliamente en sintonía con un promedio de rating on line de 18,6 puntos y un peak de 23,1 unidades. En el mismo horario, TVN obtuvo 4.7 puntos, Mega 6.3 y Chilevisión 4.3 unidades.

De esta manera, Palabra de honor arrasó en audiencia con su capítulo estreno, siguiendo la tendencia de sus antecesores, Tierra brava y ¿Ganar o servir?, y ratificando la condición del 13 de ser el canal de los realities.

Encuentros y desencuentros

La trama de Palabra de honor se inició con un reporte especial a cargo de Soledad Onetto y Ramón Ulloa anunciando la internación de 20 personas a un reformatorio militar como castigo por su rebeldía, malas costumbres y desobediencia a las normas.

Los primeros de ellos, el cantante urbano Marcianeke, la influencer Rubí Galusky, el periodista Andrés Caniulef, el ganador de Tierra Brava Fabio Agostini y la actriz Catalina Pulido, aparecieron en pantalla siendo sacados a la fuerza del tribunal donde recibieron la sentencia.

Después de llegar a un descampado, el instructor militar les comunicó que tendrían que hacer su prueba de iniciación al reformatorio: lanzarse en paracaídas desde 12 mil pies de altura. Todos aceptaron a regañadientes, y el primero en lanzarse fue Marcianeke, luego de despojarse de sus muchas joyas.

Palabra de honor, nuevo reality show, este lunes transmirte su segundo episodio después de “Teletrece central” por las pantallas del 13, 13Go y también por Claro, canal 557.

 

Bitnami