La serie de Mediaset y Amazon tendrá una tercera temporada, confirmó Alberto Caballero, cocreador y productor ejecutivo de El pueblo.

Encargada y producida para Telecinco, pero estrenada primero en Amazon Prime Video, El pueblo inauguró en 2019 en España un nuevo modelo de emisión que derivó en una alianza entre Mediaset y la OTT de Amazon.

Amazon y Mediaset, de hecho, renovaron la serie para una segunda temporada incluso antes de su estreno. La misma se estrenó en febrero de este año en la plataforma. En TV abierta aún no se ha emitido.

Y ahora, ambas pantallas decidieron encargar una tercera temporada de la serie. Eso, al menos, fue lo que reveló este jueves en sus redes sociales Alberto Caballero, cocreador y productor ejecutivo de El pueblo.

En el tuit Caballero confirmó además que la clásica comedia La que se avecina también tendrá una nueva temporada.

El pueblo es producida por Contubernio y es protagonizada por Santi Millán, Ingrid Rubio y Carlos Areces.

Aborda en clave de humor las peripecias de un grupo variopinto de personajes que, motivados por diferentes situaciones de crisis existencial, acuden a la llamada de un anuncio en el que se promete una casa y una nueva vida alejada del mundanal ruido.

El lugar de destino es Peñafría, una diminuta localidad de Soria aparentemente abandonada. Pronto descubrirán que no están solos e iniciarán una convivencia con unos peculiares oriundos que les ofrecerán todo tipo de facilidades y alicientes para que forjen una nueva vida y dinamicen su pueblo.

Bitnami