El paquete Básico con avisos tendrá menos títulos y características, y contará con entre 4 y 5 minutos de avisos por hora.

Netflix pondrá en marcha su anunciado paquete de suscripción con avisos en noviembre, comenzando en varios territorios, incluyendo Brasil, España y México. El plan tendrá 4 o 5 minutos de avisos por hora, menos prestaciones y menos títulos, permitirá una única pantalla y tendrá un costo de 7 dólares al mes.

«Netflix Basic con anuncios es un plan de suscripción con anuncios que te permite disfrutar de películas y programas de televisión a un precio más bajo», señala la empresa en su página de planes , actualizada con la nueva información. «Con este plan, puede disfrutar de Netflix en calidad de video HD (hasta 720p) en un teléfono, tableta, computadora o televisor compatible a la vez. También tienes acceso a los juegos de Netflix sin anuncios».

«A diferencia de nuestros otros planes sin anuncios, los anuncios se mostrarán antes o durante la mayoría de los programas de TV y películas. Algunas películas y programas de TV no estarán disponibles debido a restricciones de licencia y las descargas no están incluidas».

El plan se lanzará en Canadá y México el 1ero de noviembre, en Australia, Brasil, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea del Sur, el Reino Unido y EEUU el 3 de noviembre y en España el 10 de noviembre.

Los avisos tendrán una longitud de entre 15 y 30 segundos y aparecerán en la pantalla cada hora, siendo intervalos publicitarios de hasta 5 minutos.

La noticia llega pocos días después de que Netflix anunciara históricos acuerdos que permitirán a terceros medir los hábitos de su audiencia, incluyendo el consumo de avisos, gracias a acuerdos con Ad Science y DoubleVerify.

Bitnami