Según reveló CNBC, Warner Bros. Discovery habría optado por esa marca para denominar al nuevo servicio OTT combinado que se lanzará próximamente.

Warner Bros. Discovery estaría cerca de anunciar el nombre oficial del nuevo servicio OTT, el cual combinará las ofertas de HBO Max y Discovery+.

Según informa CNBC, el grupo habría optado por la marca «Max» para denominar al nuevo servicio.

Abogados y fuentes cercanas al grupo revelaron a CNBC que el nuevo servicio será similar a la plataforma de Disney+, con las marcas de Warner Bros. Discovery ofrecidas como hubs individuales, incluyendo HBO, Discovery, DC Comics y Warner Bros, entre otras.

El cambio de marca se debe a que HBO concentra la mayoría de su audiencia en EEUU, mientras que el nuevo servicio combinado ofrecerá mucho más contenido, apuntando a una audiencia global, desde documentales hasta películas, programación infantil y hasta deportes.

«Si bien tenemos mucho más trabajo por hacer y algunas decisiones difíciles aún por delante, tenemos una convicción total en la oportunidad que se nos presenta», dijo David Zaslav, CEO.

El nuevo servicio combinado se estaría lanzando en el primer semestre de 2023, según reveló el grupo en su más reciente anuncio de resultados financieros, sin detalles aún de su precio y mercados.

Las suscripciones mensuales sin comerciales a HBO Max y Discovery+ cuestan US$14.99 y US$6.99, respectivamente. Ambos también ofrecen niveles más baratos con publicidad.

Bitnami