La serie de Atresmedia, adaptación de la argentina ADDA, se estrenó en 2019 por Atresplayer Premium. Más de un año después, la anuncian otra OTT, HBO España, y la cadena de TV abierta Antena 3.

Más de un año después de que Atresplayer Premium, la plataforma SVOD de Atresmedia, estrenara El nudo (29 de noviembre de 2019) como su primera serie original, la ficción sumará dos nuevas pantallas en 2021.

Los anuncios de esta semana son una nueva muestra del notable cambio de paradigmas en la distribución y emisión de contenidos, sobre todo de ficción, que estamos atravesando.

Por un lado, Antena 3 comenzó a promocionar el estreno de la serie, que llegará así a la TV abierta española.

Por otro, HBO España anunció a El nudo entre sus estrenos. La serie llegará próximamente a la plataforma, que se convertirá en su segunda ventana de streaming.

El nudo (13×50′) es la adaptación española de la telenovela argentina Amar después de amar (ADDA), emitida con gran éxito por Telefe en 2017.

Protagonizada por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón, narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido.

Está producida por Atresmedia en colaboración con Diagonal TV, y es distribuida globalmente por ViacomCBS International Studios.

Bitnami