Con el lanzamiento de la plataforma de WarnerMedia, este miércoles 27 de mayo, la denominada Streaming War se enciende con un nuevo rival de peso.

Ya es oficial: desde este miércoles 27 de mayo, HBO Max, la anticipada OTT de WarnerMedia, está disponible en EEUU.

De este modo, se suma una nueva gran plataforma a una Streaming War cada vez más concurrida, con players como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, Apple TV+ y Disney+ como punta de lanza.

Con un precio de US$ 14,99 mensuales (la más cara de las mencionadas), HBO Max se estrena ofreciendo más de 10.000 horas de contenido y con un presupuesto que supera los US$ 2.000 millones para este año.

A lo que ya ofrecía HBO Now (todo el contenido de HBO), el nuevo servicio añade el catálogo completo de las marcas de WarnerMedia, que incluye Warner Bros, New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y Looney Tunes.

HBO Max será además el hogar exclusivo de Friends, así como The Fresh Prince, Pretty Little Liars, y las series de DC, Batwoman y Katy Keen.

La nueva OTT nace también con nuevas producciones originales, entre las que figuran Love Life, Dune: The Sisterhood, Tokyo Vice, The Flight Attendant y Gremlins.

Además de la suscripción mensual independiente, los estadounidenses pueden acceder a HBO Max si ya cuentan con una suscripción a HBO Now, o si tienen contratado el canal HBO en cualquier servicio de TV paga de AT&T.

Todavía no hay una fecha anunciada para el lanzamiento global de HBO Max, aunque en su momento desde WarnerMedia hablaron de 2021 para extender la plataforma a América Latina y Europa.

Bitnami