La lista de nominados será anunciada el 11 de diciembre y la ceremonia tendrá lugar el 23 de enero durante Content Americas.

Un jurado compuesto por más de 170 ejecutivos líderes de la industria ha iniciado este miércoles la votación para la edición inaugural de los premios Rose d’Or Latinos, que se entregarán el martes 23 de enero en Miami durante Content Americas 2024.

La lista de nominados será anunciada el 11 de diciembre.

La convocatoria ha sido un éxito rotundo, con casi 300 inscripciones en 11 categorías, provenientes de los principales productores, plataformas y canales de América Latina, Estados Unidos hispano, España y Portugal.

Los Rose d’Or Latinos llevan por primera vez a Iberoamérica los prestigiosos Rose d’Or Awards, que se entregan desde 1961 y que celebran lo mejor de la programación internacional.

Marcos Santana, presidente del jurado de esta edición inaugural, expresó: «La primera edición de los Rose d’Or Latinos será una celebración para esta comunidad creativa increíble, con shows de América Latina, Estados Unidos hispano, España y Portugal compitiendo por el oro. Estamos encantados por la cantidad de contenidos inscriptos e impresionados por la calidad y diversidad presentada. Elegir a los ganadores no será una tarea sencilla».

«Nos llena de orgullo también haber conformado un fuerte jurado, compuesto por 170 de los ejecutivos más prestigiosos e influyentes del sector. Los jueces tienen ahora un mes para decidir los ganadores. Me gustaría agradecer personalmente a todos los involucrados y expresar mi alegría de reunirnos todos en Miami durante la fantástica gala que se realizará durante Content Americas», agregó.

Bitnami