Una producción de Kuarzo, la nueva edición del clásico de juegos se estrenará por el canal argentino este lunes 26 de diciembre.

Eltrece de Argentina anunció el regreso a su pantalla de El gran juego de la oca, el clásico programa de juegos español estrenará una nueva edición local este lunes 26 de diciembre.

La nueva entrega será conducida por «El Pollo» Álvarez y Dani «La Chepi».

Una producción de Kuarzo para eltrece, el programa de entretenimientos emula al clásico juego de mesa, con una mega escenografía basada en un tablero gigante de 63 casilleros, por el que los participantes deberán ir avanzando.

Cuatro competidores representados por un color específico deberán tirar los dados y enfrentarse a diferentes desafíos físicos y mentales que les propone el juego. En caso de superar la prueba, suman tantos casilleros como números hayan sacado en los dados.

Las pruebas se dividen en cinco zonas: aire, barro, piso, agua y fuego. Para enfrentar determinados desafíos, los competidores contarán con la ayuda de familiares y amigos. Quien logre llegar primero al casillero número 63, será el gran ganador de El Gran Juego de la Oca.

El gran juego de la oca se produjo por primera vez en Madrid, España, en 1993 y se convirtió en un éxito fenomenal entre el público de habla hispana a nivel mundial. El programa fue creado originalmente por Jocelyn Hattab.

Bitnami