Con más de 20 años de experiencia trabajando en VIMN en América Latina, el ejecutivo será ahora responsable de las operaciones diarias de la sede de Miami de The Kitchen, supervisando la gestión de proyectos, traducción, producción, audio, casting y The Hub.

Sergio Serrano fue nombrado vicepresidente de Operaciones de The Kitchen HQ, en Miami.

«Sergio es un profesional experimentado que pasó la mayor parte de su carrera en los medios con Viacom International Media Networks», explicó Ken Lorber, presidente y director ejecutivo del estudio de doblaje y subtitulado.

«En el transcurso de 23 años, Sergio se abrió camino en las filas de Viacom», agregó Lorber, «y finalmente alcanzó el puesto de Director Senior de Programación y Operaciones en la operación de Miami».

Durante su mandato en Viacom/Nickelodeon, Sergio trabajó con la mayoría de los estudios de doblaje latinoamericanos y está muy familiarizado con lo que hace que un estudio sea confiable y aceptable para los clientes internacionales.

«Sergio será una gran incorporación a nuestro equipo», agregó Ken Lorber. «Tiene una vasta experiencia en medios digitales, operaciones de distribución, gestión de proyectos y muchos otros aspectos de nuestro negocio. Entre otras cosas, Sergio fue la última parada en Viacom, localizando el contenido antes de distribuirlo a las distintas plataformas y canales».

«Irónicamente, estaba muy familiarizado con The Kitchen y fue el destinatario de muchos de nuestros episodios de South Park desde que comenzamos nuestra larga y exitosa relación tanto con South Park como con Viacom».

Antes de sus años en Viacom, Sergio trabajó en adquisiciones de programas, una experiencia perfecta para el trabajo internacional de The Kitchen con canales, distribuidores y productores a nivel mundial. «Haber asistido a muchos programas de MIP, LA Screenings y NAB, sin duda funcionará bien para agregar al enfoque mundial de nuestro equipo de ventas para la globalización del contenido».

Sergio será el responsable de las operaciones del día a día de la sede de Miami, para The Kitchen, específicamente: Gestión de Proyectos, Traducción, Producción, Audio, Casting y The Hub. Habla español e inglés con fluidez.

«Soy un entusiasta de los viajes y espero visitar todos nuestros estudios globales, tan pronto como la pandemia esté muy atrás», concluyó. «Estoy emocionado de llevar mis conocimientos a The Kitchen y trabajar con este equipo tan talentoso».

Bitnami