El experimentado ejecutivo se incorpora como Head de América Latina en apoyo a la iniciativa de expansión global de Jellysmack.

Jellysmack anunció este viernes la contratación del ejecutivo de medios Allan Navarrete como director de América Latina.

Con más de 25 años de trayectoria, Navarrete sumará a Jellysmack su experiencia en compañías como Discovery y NBCUniversal y su conocimiento de los mercados EEUU hispano, América Latina y Europa.

En Jellysmack, Navarrete administrará y desarrollará el programa de creadores de la marca en mercados clave de la región, incluidos Brasil, Argentina, Colombia y México. Reportará al director internacional Youri Hazanov, exejecutivo de YouTube. Hazanov está a cargo del negocio global de Jellysmack en los principales mercados de Europa, Asia-Pacífico, Medio Oriente y América Latina.

«Vi el impresionante crecimiento de Jellysmack a lo largo de 2021 y estoy encantado de unirme a la empresa en un momento en que la expansión internacional está prosperando», dijo Navarrete.

«La economía de creadores está creciendo muy rápidamente en América Latina y hay mucho potencial para Jellysmack en esta área. Todos los creadores talentosos que hemos firmado recientemente hacen que el comienzo del año sea emocionante», agregó.

El anuncio de Navarrete se produce inmediatamente después de que Juliana Psaros se uniera al equipo como Country Manager de Spanish Latam. Con más de 15 años de experiencia en estrategia de medios y creadores, Psaros tiene un historial comprobado de creación de asociaciones de contenido creativas y exitosas en la región.

Antes de Jellysmack, Juliana lideró los equipos de Creadores y Strategic Partnerships en Pinterest en LatAm, desarrollando asociaciones de contenido con empresas de medios, editores digitales, MCN, creadores y marcas. Durante su tiempo en Pinterest, su equipo desarrolló y creó varios proyectos impactantes e innovadores, como el primer programa de televisión de Pinterest, Sabores de Latinoamérica, en asociación con AMC Networks y un grupo de inspiradores creadores locales.

Psaros trabajará debajo de Navarrete y junto con el Country Manager brasileño Bruno Belardo, un exejecutivo de Spotify que se unió a Jellysmack en noviembre de 2021.

«Estamos entusiasmados de que Allan se una a la organización, ya que tiene una experiencia sin precedentes en los medios y el entretenimiento», dijo Youri Hazanov. «Su llegada demuestra el crecimiento y la importancia de América Latina en los planes de Jellysmack», agregó.

Bitnami