Los actores Jeff Goldblum, Bryce Dallas Howard, DeWanda Wise, y el director, Colin Trevorrow, participaron el lunes 23 de mayo de las grabaciones de Venga La Alegría.

TV Azteca fue el único medio mexicano en tener el honor de recibir la visita del elenco de la cinta Jurassic World Dominion.

Los actores Jeff Goldblum, Bryce Dallas Howard, DeWanda Wise y el director, Colin Trevorrow, convivieron la mañana del lunes 23 de mayo con los conductores de Venga La Alegría como parte de la promoción de la premier mundial de la película, la cual se llevó a cabo la noche de ese lunes.

Sumado a la entrevista, en la que compartieron detalles de la cinta, los actores disfrutaron de una dinámica especial con El Capi Pérez (jugaron a la Lotería con una versión Jurásica), y pasaron un momento por demás divertido.

Además de esto, El Capi se fue con ellos al «Turibus» y fue su guía durante un recorrido por zonas de la Ciudad de México, este divertido tour será transmitido en La Resolana unos días antes del gran estreno mundial de la película.

Bitnami