El presidente del Consejo de Relaciones Exteriores de EEUU inaugurará el nuevo evento, que tendrá lugar el 20 de abril durante Natpe Virtual, para analizar el negocio de las noticias televisadas, con la participación de empresas como AccuWeather, Axios, CNN, Newsmax, PBS y Tubi.

La Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (Natpe) anunció que Richard Haass, presidente del Consejo de Relaciones Exteriores de EEUU, brindará el discurso de apertura de Natpe Virtual: News TV. El nuevo evento, gratuito y adaptado a los nuevos tiempos, será presentado por Gio Benitez, corresponsal de Transporte de ABC News, y tendrá lugar el 20 de abril de 2021 durante Natpe Virtual.

Los asistentes pueden esperar conferencias magistrales, charlas fogoneras y paneles de discusión que cubren franquicias de noticias, transmisión, ventas de patrocinio y diferentes géneros que incluyen noticias sensacionalistas, política, crimen, salud, finanzas, entretenimiento, deportes, clima, intereses especiales y mucho más.

Las empresas que participan del evento de diversas formas incluyen AccuWeather, Axios, CNN, Newsmax, PBS y Tubi, y se anunciarán más en las próximas semanas.

También se planeó para el evento la inauguración de los premios Natpe News Awards que honran la excelencia en los reportajes de noticias de televisión. Greg Kelly (Greg Kelly Reports) será reconocido por su excelencia como presentador. Con su combinación única de carisma y experiencia, mientras ofrece noticias que interesan a la gente real, Greg ha hecho una transición exitosa de las noticias matutinas locales para convertirse en una poderosa voz en horario estelar de la red de noticias por cable de más rápido crecimiento en Estados Unidos.

Además, PBS Newshour será honrado por su excelencia como programa de noticias. Durante más de 45 años, PBS Newshour ha proporcionado noticias, análisis, titulares principales y cobertura en vivo a una audiencia digital y de televisión.

El presidente y director ejecutivo de Natpe, JP Bommel, dijo: «Las noticias son el núcleo de la experiencia televisiva, y estamos encantados de reunir a mentes tan geniales mientras indagamos en cómo está cambiando el espacio a medida que evoluciona la industria».

Natpe Virtual News Television es el siguiente de una serie de eventos que se están produciendo a través de Natpe Virtual, que por ejemplo impulsó el evento de un solo día de Natpe Miami, Natpe The Business of Live Sports, el mes pasado.

Bitnami