Turner Sports firmó un acuerdo con la NHL a través del cual los partidos de hockey americano podrán ser transmitidos por HBO Max a partir de la próxima temporada.

En medio de la streaming war que sacude al mundo del entretenimiento, la plataforma de WarnerMedia HBO Max acaba de sumar una nueva y poderosa arma para seguir creciendo: el deporte en vivo.

Es que Turner Sports y la National Hockey League firmaron en las últimas horas un acuerdo de siete años para EEUU por el cual los partidos de la NHL podrán ser transmitidos, entre otras pantallas, en HBO Max.

Según detallaron, el mismo comenzará a correr a partir de la temporada 2021-2022 e incluye la final y los playoffs de la Stanley Cup para TNT y TBS y 72 partidos de la temporada regular y de la NHL Winter Classic para Turner Sports.

Todo, además, podrá ser transmitido por live streaming y en simulcast por HBO Max.

«Estamos encantados de contar con el mejor hockey del mundo en nuestras cadenas y de continuar elevando la exposición de esta propiedad en nuestras plataformas digitales durante los próximos años», expresó Jeff Zucker, presidente de WarnerMedia News & Sports.

Con este acuerdo, HBO Max se suma a plataformas como Paramount+ y Peacock en contar con deportes en vivo. Netflix, en cambio, mantiene su postura de no sumarse al live streaming al tiempo que Amazon sigue sin despegar en este sentido pese a varios coqueteos con los deportes.

Bitnami