La NBA anunció que su canal de TV paga, hasta ahora disponible a través de una suscripción de cable, se lanzará de forma independiente como un canal online.

La NBA sumó otro servicio a su universo OTT. NBA TV, el canal de cable 24 horas de la liga, el cual estaba disponible hasta ahora únicamente via una suscripción de cable, se ofrecerá de forma independiente via streaming.

Los fanáticos del básquetbol podrán suscribirse directamente al nuevo servicio, que ofrece más de 100 partidos en vivo por temporada, además de programación original y contenido de librería, por US$ 6,99 al mes o US$ 59,99 al año.

Además, ofrece cobertura de partidos de la WNBA, NBA G League y NBA Summer League, así como todas las finales desde la temporada 2000 hasta la 2019.

El canal continuará estando disponible a los televidentes que lo reciben como parte de su paquete de TV paga.

Se trata así del primer canal de una liga deportiva de primer nivel en lanzarse de manera independiente via streaming. “Creemos que es el paso correcto. Los fanáticos que miran NBA quieren hacerlo donde y cómo quieren”, dijo Chris Benyarko, VPS de Direct-to-Consumer de NBA.

NBA TV se suma al servicio de streaming de la NBA, NBA League Pass, que ofrece hasta 40 partidos por semana.

Bitnami