El evento se llevará a cabo este miércoles 8 de marzo en el Hotel JW Marriot de Quito, Ecuador.

El miércoles 8 de marzo se realizará la vigésima octava edición del Summit Antipiratería en Quito, Ecuador, en el Hotel JW Marriott.

El evento es organizado por LAAPIP (Latin America Anti-Piracy & Intellectual Property Consulting), y TTVNews, auspiciado por LaLiga, Alliance for Creativity and Entertainment (ACE) y Alianza Contra la Piratería Audiovisual.

La jornada inicia con una presentación de la mano de Ana Sousa, Director, Strategic Relations de Alliance for Creativity and Entertainment (ACE).

Le sigue un panel de marcas sobre la falsificación y el comercio ilícito transnacional, en el que dialogarán Santiago Cevallos (Durini & Guerrero Abogados), Francisco Estupiñan (FexLaw), Vicente Egas (PMI) y Otto Cadena (Grupo Mantra).

En tanto, el panel de autoridades estará integrado por Karin Jaramillo (Directora de Derechos de Autor y Conexos del SENADI) y Gabriel Drouet (U.S. Homeland Security Investigations).

Se destaca el panel de derechos deportivos conformado por Carlos Del Campo, (Director Adjunto de la Presidencia de LaLiga), y Miguel Ángel Loor (Presidente de la Liga Ecuatoriana).

Así como las presentaciones de Guillermo Rodríguez (Director Operaciones Antipiratería LaLiga TECH) y Juan Rotger (Global Content Protection Manager de LaLiga).

La jornada culminará con un panel audiovisual conformado por Víctor Roldán (Director Ejecutivo de la Alianza Contra la Piratería Audiovisual), Diego Calderón (Gerente Legal DIRECTV) y Patricia Falconi (Directora Ejecutiva de ASETEL).

El evento iniciará a partir de las 8:15 de la mañana en el Hotel JW Marriott.

Bitnami