La temporada final de Mira lo que has hecho, serie original de Movistar+ creada por Berto Romero, se estrena el próximo 18 de junio y tendrá emisiones semanales.

Aunque en un comienzo Movistar+ apostó por el estreno en régimen semanal de sus series originales, la plataforma rápidamente se decantó por estrenar el mismo día todos los episodios de sus producciones, estándar impuesto por Netflix.

Sin embargo, Movistar+ sorprendió este martes al anunciar que la temporada final de Mira lo que has hecho llegará con un nuevo modelo de estreno: dos episodios nuevos por semana. Los primeros dos se estrenarán el 18 de junio.

La decisión bien puede deberse al Covid-19, que al haber frenado las producciones ha dejado menos títulos prontos en la recámara. Pero también puede ser una prueba de Movistar+ para encontrar un nuevo modelo de emisión para sus series originales.

La llegada de Disney+ ha supuesto ya una reevaluación del modelo impuesto por Netflix, ya que la plataforma de Disney realiza todos sus estrenos en formato semanal. HBO España hace lo mismo.

Aunque Netflix y Amazon siguen con el estreno simultáneo de todos los episodios, ya no hay tanta unanimidad.

Protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte, y dirigida por Javier Ruiz Caldera, en la temporada final de Mira lo que has hecho, Berto y Sandra tendrán que enfrentarse a los nuevos retos que tienen ahora como familia numerosa y como pareja.

Además de intentar funcionar como equipo, tendrán que lidiar con sus carreras profesionales, la familia, los amigos, los medios de comunicación y hasta la opinión pública. Ahora los problemas están ahí fuera.

Mira lo que has hecho es una serie creada por Berto Romero y producida por El Terrat (The Mediapro Studio).

Es protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte junto a Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban, Inma Sancho y José Pérez-Ocaña. Se incorpora al reparto la actriz Clara Segura.

Su tercera y última temporada cuenta con seis episodios.

Sinopsis:

Ha pasado el tiempo desde el nacimiento de los gemelos. Berto y Sandra ahora tienen una familia numerosa y para complicar más las cosas se han mudado a las afueras. Su vida se ha convertido en un enrevesado puzle de obligaciones, calendarios y compromisos. Ya sabéis lo que dicen: “niños mayores, problemas mayores”. Aunque, pensándolo bien, ojalá fuera este el principal de sus problemas.

Bitnami