En su nuevo rol, el ejecutivo supervisará los ingresos de la compañía en todas las líneas de negocio de las Américas. Por su parte, Laura Pérez tomará su puesto anterior en la dirección general de ViacomCBS Networks Americas para México y Latinoamérica Norte.

ViacomCBS anunció que Eduardo Lebrija fue promovido al rol de EVP, Chief Commercial Officer de ViacomCBS Networks Americas.

El ejecutivo, quien fuera previamente director general para LatAm Norte y VPS de Ad Sales Panregional, reportará ahora directamente a JC Acosta, presidente de ViacomCBS Networks Americas.

En su nuevo rol, Lebrija supervisará los ingresos de la compañía en todas las líneas de negocio de las Américas, siendo responsable de las estrategias comerciales y la planificación de las áreas de Ad Sales, Marketing, Distribución de Contenidos y señales y consumer products del clúster Americas.

“Estamos iniciando nuestro primer año como ViacomCBS y quiero asegurarme de que nuestro equipo directivo esté alineado con nuestros objetivos de transformación y de crecimiento por lo que Eduardo será pieza fundamental para maximizar oportunidades y llevar el control de todos los ingresos de la compañía al ser nuestro EVP Chief Commercial Officer en ViacomCBS Networks Americas”, dijo Acosta.

“Estoy muy agradecido con la empresa por confiar nuevamente en mí y por la oportunidad que se me presenta de ser el nuevo EVP Chief Commercial Officer en ViacomCBS Networks Americas. Los objetivos y desafíos que se aproximan serán un nuevo reto en mi carrera profesional que me entusiasma de sobremanera”, agregó Lebrija.

La posición anterior de Lebrija será ocupada por Laura Pérez, quien se convierte así en directora general de ViacomCBS Networks Americas para México y Latinoamérica Norte.

Basada en Ciudad de México, también reportará directamente a JC Acosta.

La ejecutiva fue previamente VP de Ventas a Afiliados y Distribución de Contenido para México, Centroamérica y Región Andina.

“Me siento muy honrada con todo el equipo ejecutivo de ViacomCBS por confiar en mí como la nueva directora general de ViacomCBS Networks Americas para México y Latinoamérica Norte, donde estoy segura de que, bajo mi dirección y supervisión, cumpliremos con todos los objetivos de la empresa”, dijo Pérez.

Bitnami