The Red Room y My Home, My Destiny, ambos producidos por OGM Pictures, llegarán a Medio Oriente por la plataforma.

Eccho Rights anunció un acuerdo con beIN por el cual el grupo de Medio Oriente ha adquirido dos dramas turcos producidos por OGM Pictures: The Red Room y My Home, My Destiny.

The Red Room, actualmente al aire en su segunda temporada por TV8, es un drama psicológico que se desarrolla en la oficina de una terapeuta. La serie ha sido un enorme éxito en Turquía durante el último año, registrando altos ratings semana a semana y conquistando el prime time de cada viernes.

The Red Room

Además, la ficción abrió el debate en los medios redes sociales, al abordar importantes preguntas y temas como la violencia doméstica y la salud mental.

Por su parte, My Home, My Destiny es el fenómeno romántico de 2020 que rompió récords para un drama turco en TV8.

My Home, My Destiny

También producida por OGM Pictures, la serie está protagonizada por las estrellas Demet Özdemir y İbrahim Çelikkol, y la participación del reconocido actor Engin Öztürk en la segunda temporada.

«El drama turco continúa siendo muy importante para broadcasters y plataformas de Medio Oriente, y estamos encantados de ofrecer estos títulos a beIN. El abanico de contenido, desde psicología profunda a tradicional romance, refleja una creciente diversidad en la producción de dramas turcos, los cuales siguen siendo muy atractivos para las audiencias de todo el mundo», Handan Özkubat, director de Drama Turco en Eccho Rights.

Bitnami