La distribuidora internacional Eccho Rights incorporó a su catálogo Golden Boy, la última serie dramática de OGM Pictures en Turquía, y la estará presentando durante la próxima edición de Mipcom en octubre.

El nuevo título es el último de los creadores de la exitosa serie My Home My Destiny, The Red Room y Chrysalis, que acaba de regresar para una nueva temporada, y que ha dominado los índices de audiencia en Turquía desde abril de 2021.

Golden Boy es un drama familiar clásico que cuenta la historia de dos hermanas cuyos caminos se cruzan con el heredero de una familia llena de traiciones, mentiras y secretos.

“OGM Pictures continúa ampliando los límites de la producción televisiva en Turquía, y Golden Boy es otra serie notable de la que los fanáticos ya están enamorados”, dice Handan Özkubat, Director de Drama Turco en Eccho RIghts.

En el aire durante dos semanas en Star TV en Turquía, la serie ya se ha establecido como el líder indiscutible en el horario estelar de los viernes por la noche con más de 6 millones de espectadores sintonizando el segundo episodio.

En Golden Boy, Suna se va a casar con Ferit, el heredero del imperio de la joyería Korhan, pero como nunca conoció a su futura esposa, Ferit, una casanova mimada que no está interesada en establecerse, se encuentra con su hermana menor, Seyran. Está totalmente cautivado por la mujer más joven, y si se va a casar con alguien, está decidido a que sea ella. Si bien el arreglo se adapta al padre de Suna y Seyran, que solo quiere una oportunidad de las riquezas de Korhan, ambas jóvenes se ven envueltas en un bucle, y Suna comienza a tramar malvados planes de venganza para recuperar el futuro que cree que le han robado.

Bitnami