El drama turco, que recientemente fue adquirido por Mediaset en España, también ha llegado a India, Sudáfrica, Israel, Lituania, Serbia, Georgia, Albania, Macedonia del Norte y Rumanía.

El distribuidor internacional Eccho Rights ha concluido una serie de nuevos acuerdos para llevar el exitoso drama turco, My Home My Destiny, a diferentes emisoras de Europa, África y Asia.

A la reciente venta en España (Divinity/Mediaset), se suma también India (MX Player), Sudáfrica (emisora no revelada), Israel (Achla TV), Lituania (LNK), Serbia (Pink), Georgia (Imedi), Albania (TV Klan ), Macedonia del Norte (Sitel) y Rumanía (Kanal D), quienes pronto podrán disfrutar de la serie que ha cautivado a los espectadores de TV8 en Turquía desde diciembre del año pasado.

Protagonizada por los actores Demet Özdemir e İbrahim Çelikkol, My Home My Destiny es una producción de OGM Pictures en Estambul.

«Estamos muy orgullosos de que My Home My Destiny viaje bien. Inspirándonos en una historia real, creamos esta serie para tocar el corazón de las personas, pero también sus mentes, y el resultado es una serie dramática con un verdadero atractivo universal», dice Onur Güvenatam, fundador y productor ejecutivo de OGM Pictures.

«Con dos actuaciones centrales extraordinarias, My Home My Destiny se ha ganado al público de una manera sin precedentes, y la química entre Özdemir y Çelikkol ya ha creado una gran base de fans en todo el mundo que ahora tienen hambre de ver la serie transmitida localmente», dice Handan. Özkubat, director de Drama Turco en Eccho Rights.

My Home My Destiny se convirtió en la serie dramática más exitosa de TV8 de todos los tiempos después de su lanzamiento y, a pesar de una interrupción en la producción debido a la pandemia, ha seguido ganando espectadores desde su regreso para una segunda temporada el mes pasado, lo que respalda un repunte dramático en la fortuna de TV8, que ahora se ubica como el canal más popular en Turquía.

Bitnami