La distribuidora sigue ampliando su oferta, y presentará al mercado original la serie diaria 8 Words, líder del prime time griego por Skai TV.

A pocos días para que inicie Natpe Virtual Miami 2021, Eccho Rights anunció la última incorporación a su catálogo. Siguiendo con la diversificación de sus contenidos (además de turcos ofrece también coreanos, nórdicos, rusos, ucranianos, rumanos y más), ahora apuesta por la primera ficción proveniente de Grecia.

Tras firmar un acuerdo con el broadcaster ​​griego Skai TV, la distribuidora representará a nivel internacional la exitosa serie dramática 8 Words.

Producida por Make It Productions, 8 Words ha sido un gran éxito en Skai TV desde su lanzamiento, en el verano de 2019. La ficción diaria se posicionó como lo más visto en prime time durante su primera temporada, y la segunda continuó esta tendencia con una gran acogida actualmente.

«Este es un título nuevo muy emocionante que estamos ansiosos por compartir con el mundo. Una serie de larga duración, con un apasionado romance, luchas familiares y una electrizante intriga criminal, tiene todos los ingredientes necesarios para lograr el éxito internacional», dijo Fredrik af Malmborg, managing director de Eccho Rights.

«Eccho Rights tiene una gran reputación en el mercado internacional con series dramáticas de larga duración, y estamos muy contentos de contribuir con el primer título griego de su catálogo», añadió Louis Xenopoulos, director de Programas de Skai TV.

8 Words narra la historia de Odysseas, un artista apasionado y de espíritu libre, y su hermano Michael, un político ambicioso y despiadado. Ambos quedan atrapados en un triángulo amoroso cuanto Michael se casa con Iliana, la mujer de la que Odysseas está locamente enamorado. Sin embargo, las luchas internas familiares son solo una parte de un espiral de secretos, mentiras y conspiraciones que comenzaron con ocho palabras, pronunciadas hace mucho tiempo…

Titulada originalmente 8 Λέξεις, la serie cuenta con una primera temporada de 224 de 45 minutos, y una segunda (en emisión) de 220 episodios de igual duración.

Bitnami