Producida por OJO Pictures, la nueva serie se estrenará por Star TV el 8 de diciembre.

Eccho Rights ha cerrado un acuerdo con la productora turca OJO Pictures para representar la próxima serie dramática Hidden en el mercado internacional.

La serie (título original Annemizi Saklarken) está protagonizada por Hande Doğandemir (The Red Room) y el popular actor y músico turco Kutsi, y se estrenará el 8 de diciembre en Star TV.

Hidden es la historia de una madre soltera vanidosa y superficial, que cree haber encontrado al hombre de sus sueños, pero luego se da cuenta de que se ha cruzado con un peligroso sociópata. Cada uno tiene una razón para mantener esta relación, pero ¿a qué costo y cuántos secretos deben guardarse el uno del otro?

La serie está escrita por Sırma Yanık, el escritor detrás de algunas de las exportaciones de dramas más exitosas de Turquía, incluidas Mrs Fazilet and Her Daughters y The Girl Named Feriha.

«Este es uno de los proyectos más emocionantes que salen de Turquía esta temporada. Hidden combina la emoción con el romance, el suspenso y el drama familiar, todo de la mano de uno de nuestros guionistas más respetados y solicitados», dice Handan Özkubat, director de Drama Turco de Eccho Rights.

Bitnami