La serie llegó a BritBox en EE.UU. y Canadá, RTE en Irlanda, NPO en los Países Bajos, y Pickbox en Croacia, Eslovenia, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Macedonia del Norte, Montenegro y Bulgaria.

El distribuidor internacional Eccho Rights ha licenciado The Inheritance a BritBox en EE.UU. y Canadá, entre una serie de acuerdos para el thriller familiar.

Una coproducción de Night Train Media, Lonesome Pine Productions y Peer Pressure, para Channel 5 en el Reino Unido, The Inheritance se convirtió en la serie número uno de la emisora a lo largo de 2023.

El título ahora tiene licencia para BritBox en EE. UU. y Canadá, RTE en Irlanda, NPO en los Países Bajos y Pickbox en Croacia, Eslovenia, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Macedonia del Norte, Montenegro y Bulgaria.

«The Inheritance tiene una fórmula ganadora: combina un thriller de alto riesgo, un crimen policíaco y un drama familiar emocional e identificable, todo interpretado por un elenco increíble; esa combinación crea un título perfecto para el mercado internacional», dice Lucy Roberts, directora de ventas de Eccho Rights.

Protagonizada por Robert James Collier (Downtown Abbey), Gaynor Faye (Coronation Street) y Jemima Rooper (The Girlfriend Experience) junto a Larry Lamb (EastEnders), Kevin Whately (Inspector Lewis) y Samantha Bond (Downtown Abbey), The Inheritance (4 x 60 ‘) es la historia de tres hermanos, Daniel, Sian y Chloe, que quedan aturdidos tras la inesperada muerte de su padre, Dennis. Cuando resulta que no les queda nada en el testamento, se embarcan en un peligroso viaje para descubrir si su muerte fue realmente un trágico accidente o si en realidad fue un asesinato.

Bitnami