La distribuidora ha cerrado acuerdos para estas dos producciones turcas en diez territorios de la región.

Eccho Rights anunció este jueves que sus dramas turcos The Promise y North Star llegarán pronto a varios territorios de América Latina: Guatemala, El Salvador, Nicaragua, República Dominicana, Honduras, Costa Rica, Ecuador, Perú, Paraguay y Bolivia.

«Estamos felices de ver el interés de clientes y audiencias por más series diarias de Turquía. Wounded Birds ha funcionado muy bien en Colombia y Puerto Rico últimamente, y estamos seguros de que The Promise funcionará tan bien como en Turquía, donde rompió varios récords y tuvo mejores resultados que varios dramas semanales de alto presupuesto», comentó Barbora Suster, directora de América Latina e Iberia de Eccho Rights.

«También tenemos grandes esperanzas con North Star, un drama conmovedor con la dosis justa de humor, que se ha convertido en un gran favorito de la audiencia turca», añadió.

Producida por Karamel Yapim para Kanal 7, The Promise ha sido una de las series turcas más exitosas de los últimos dos años. La primera temporada finalizó con resultados récord, la segunda recién terminó y una tercera está actualmente en preproducción.

The Promise

Cuenta la historia de Reyhan, quien promete a un hombre moribundo casarse con su hijo y, a pesar de toda la hostilidad que sufre por su nueva familia, está decidida a cumplir su promesa. Sin embargo, su esposo Emir se rebela contra su padre y contrae un matrimonio que no quiere y jura arruinar la vida de su novia. Pero cuando Emir comienza a preguntarse por qué la joven inocente debería sufrir mientras es a su padre a quien quiere castigar, Reyhan ve un lado más amable de él, algo que ella no es capaz de resistir.

North Star, por su parte, es una de series más vistas las noches de los sábados desde su lanzamiento, el año pasado en Show TV. Está producida por Sürec Film y ha vencido constantemente su franja horaria en el grupo demográfico de audiencia total. Eccho Rights la integró en su catálogo antes de Mipcom 2019.

North Star

Kuzey abandonó de joven su hogar rural para mudarse a la ciudad. Casado, con tres hijas y con una gran carrera, su decisión parece haber sido la correcta hasta que se queda sin trabajo y es abandonado por su mujer. Sin dinero ni nadie a quien recurrir, decide volver a su pueblo natal junto a sus hijas adolescentes, donde deberán ganarse la confianza de una familia que casi no conocen.

Bitnami